lunes, 28 de diciembre de 2009




Escritor y cineasta entre la fantasía y el suspenso.


"Sin adelantar muchos detalles sobre la trama de la película, Marcelo cuenta que este largometraje del género suspenso trata de un hombre que va a vender una casa en un campo, y a partir de eso comienza a vivir situaciones que provocan que reviva cualidades de su vida olvidadas. "En el medio, el protagonista también vive un amor platónico y enfrenta a misteriosos personajes a tal punto en que duda si está viviendo en la realidad o un sueño", amplía el cineasta, agregando cuotas de intriga a la descripción de su obra.
La post producción está a cargo de su productora Ml-Cine (http://www.ml-cine.com.ar/), creada el año pasado. En ese grupo trabajan alrededor de 15 personas y desarrollan otros proyectos cinematográficos.
Aunque no estudió en una escuela cine, Marcelo realizó varios cursos de cámara, fotografía y guión. "Tengo varios proyectos para realizar, todo lo hacemos con pasión y a pulmón", afirma el autor y cineasta que con la misma convicción filmará próximamente otras dos películas, una en Santa Cruz y otra en Córdoba. " (Extracto de la entrevista realizada por Rafael Palavecino para el diario Clarín zonal del día jueves 22 de octubre de 2009)





No hay comentarios:

Publicar un comentario