jueves, 28 de febrero de 2013

ESPANTOS 2013

MLCINE despues de un año de análisis y replanteos de los proyectos, toma un nuevo impulso para producir en el 2013 Espantos, film que se encuentra en etapa de desarrollo desde hace tres años, con sucesivas reescrituras de guión y búsqueda de locaciones. "Actualmente nos encontramos deseosos de poder producir este ansiado proyecto, sabiendo que esta película nos abrirá muchas puertas para seguir produciendo cine de género." Junto a un equipo de profesionales de primera línea, ESPANTOS se caracterizará por una cuidada estética, muchos giros sorpresivos en la historia, una gran dosis de suspenso y destacadas actuaciones de gran dramatismo."

miércoles, 27 de febrero de 2013

REVELACION

Omar Capurro en una foto publicitaria para "Revelación", obra de teatro que se realizará en Villa Gesell y pueblos costeros. Un original proyecto que une drama con policial, con escenas de inusitada tensión y alto dramatismo. Apostando a algo nuevo, Omar está diseñando un esquema de trabajo donde la planificación y el trabajo en equipo tienen como meta un cuidado producto independiente que se estrenará durante el 2013. Su contraparte, Angel Islas, un experimentado actor de Villa Gesell, dará el tono justo para que ambos tengan un duelo actoral de primera línea al tiempo que los cuatro cortometrajes que filmemos puedan contar algo más del pasado de este oscuro personaje.

martes, 26 de febrero de 2013

REVELACION

En febrero del 2013, MLCINE viajo a las Gaviotas para seguir con la preproducción de un antiguo proyecto: REVELACION, obra de teatro de Omar Capurro. Una vez más, fué un placer reencontrarnos con la hospitalidad de Omar, con quién recorrimos diferentes parajes de Las Gaviotas y Villa Gesell en busca de locaciones para esta serie de cuatro cortos a rodarse en abril del 2013. También definimos los actores del elenco y guión técnico intentando llegar al rodaje con la mayor información posible. La obra será protagonizada por Omar Capurro y Ángel Islas, dos actores muy conocidos en Villa Gesell quienes tienen a sus espaldas infinidad de obras de teatro realizadas en estos últimos años. Aunque ahora, la propuesta será diferente: poder amalgamar teatro y cine en un solo escenario, logrando que tanto la actuación en vivo como los cortos interactuen de una forma coherente contando una única historia plena de tensión, suspenso y drama. También el diseño artístico plantea cuidar los detalles visuales para que la puesta en escena esté al nivel de las circunstancias, y llevar a la gente un producto de cuidada calidad y alto nivel técnico.